jueves, 22 de octubre de 2015

ESTA CHICA ES UN DESASTRE, comedia feminista



Existen personas que se dicen ser felices estando solas y con el alocado estilo de vida que llevan. Esto hasta que ese alguien especial llega a sus vidas para cambiarlas por completo y las motiva a querer cambiar para convertirse en mejores personas.

Desde que era pequeña, Amy ha creído gracias a su padre que la monogamia no es realista. Ahora que es una mujer adulta, ella no tiene ningún problema en tener encuentros casuales con chicos a los cuales nunca planea volver a ver. Pero todo cambia cuando por motivos de trabajo conoce a Aaron, un médico deportivo por el cual empieza a sentir algo más que una atracción física.

Dos de los más talentosos comediantes de la actualidad son quienes protagonizan la nueva comedia del director Judd Apatow; Amy Schumer y Bill Hader, ambos actores tienen una estupenda química en pantalla que hace que la relación que tienen sus personajes se vea bastante realista y natural.

Con un guión escrito por la misma Schumer, la cinta se aleja de las comedias estereotipadas y hasta cierto punto machistas a las que nos tiene acostumbrados Hollywood, donde  los protagonistas son personas físicamente perfectas. Aquí los actores principales no son personas que parecen modelos de alguna marca prestigiosa de ropa, sino dos personas con las que cualquiera se puede sentir identificado tanto en el aspecto físico como en el emocional. Lo malo del guión es que lo que empieza como una comedia innovadora en la que la mujer es quien goza plenamente de su vida sexual y no el hombre, para la segunda mitad se convierte en la típica comedia romántica.

ESTA CHICA ES UN DESASTRE es una comedia feminista que falla en su planteamiento, pero que aún así vale la pena echarle un vistazo por el gran talento de sus protagonistas.




CALIFICACIÓN: 7/10



AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DE LA CINTA:






Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario