viernes, 5 de junio de 2015

SPY: UNA ESPÍA DESPISTADA, dupla exitosa


 
Hay veces en las que una mancuerna director-actor llega a ser tan exitosa que hace que ambos vuelvan a trabajar juntos en varias ocasiones más. Algunas de las más conocidas son las de Tim Burton y Johnny Depp, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, David O. Russell y Jennifer Lawrence. Pero hay una en especial a la que casi nadie le presta atención al tratarse de una dupla en el género de comedia. Y esa es la formada por Paul Feig y Melissa McCarthy, quienes han demostrado ser igual de exitosa que las ya antes mencionadas.

Susan Cooper es una analista de la CIA que siempre ha pasado desapercibida y nunca ha pisado el campo de batalla. La oportunidad de su vida se presenta cuando las identidades de todos los agentes de la agencia quedan al descubierto por una traficante de armas nucleares por lo que Susan se ofrecerá como voluntaria para infiltrarse en la red y así poder salvar al mundo.

Esta es la tercera ocasión en la que Melissa McCarthy trabaja junto al director Paul Feig y es también cuando se le nota más desenvuelta en un papel que recuerda un poco al de su personaje en DAMAS EN GUERRA. El actor de cintas de acción, Jason Statham, resulta ser toda una revelación en el género de comedia al robarse las películas en varias ocasiones junto a la actriz británica Rose Byrne y Peter Serafinowicz. Jude Law, Allison Janey y Miranda Hart completan el increíble cast de esta comedia y cada uno cuenta con su momento.

Sí bien los filmes de espías han cobrado mucha seriedad en los últimos años, el guión escrito por el mismo Feig se mofa de ellos presentando situaciones verdaderamente divertidas e hilarantes.

SPY: UNA ESPÍA DESPISTADA
es una comedia que funciona a la perfección y que hará reír al espectador de principio a fin gracias al carisma y simpatía de su protagonista y al talento de su director para sacar lo mejor de cada uno de los actores de su reparto.



CALIFICACIÓN: 8/10

 

A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:
 
 
 



Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario