miércoles, 27 de mayo de 2015

PROMESA DE VIDA, sólido debut



Quienes han vivido en carne propia la pérdida de un hijo aseguran que este acontecimiento es uno de los más dolorosos que puede existir. Y es que el ciclo natural de la vida estipula que son los hijos quienes deben sepultar a sus padres y no al revés.

La trama del filme se centra en un hombre australiano que promete ante la tumba de su esposa recién fallecida encontrar a sus tres hijos, quienes han sido declarados muertos en combate en la Batalla de Gallipoli.

Tras más de 30 años de carrera como actor, Russell Crowe decide incursionar en la dirección y para ser su primer trabajo en este rubro lo hace muy bien. El británico es capaz de crear atmósferas verdaderamente dramáticas y conmovedoras que llegan al corazón del espectador.

El amor de un padre hacia sus hijos, la relación de complicidad y lealtad que existe entre hermanos, son los temas principales que trata el guión de la cinta, el cual nos demuestra lo poderosos que pueden ser los lazos familiares.

PROMESA DE VIDA es una buena película que marca el sólido debut de Russell Crowe como director y deja al espectador a la espera de sus futuros proyectos en esta nueva faceta.




CALIFICACIÓN: 8/10
 
 
 
AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DEL FILME:
 
 
 



Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario