domingo, 28 de junio de 2015

POLTERGEIST, JUEGOS DIABÓLICOS; no asusta, pero entretiene

 

Todos le tememos a algo. Incluso la persona más valiente del mundo le tiene miedo algo. Pero tarde o temprano llega el momento de hacerle frente a ese miedo de una vez por todas para no seguir frenando nuestras vidas en base a ese temor.

Por problemas económicos, una pareja de esposos se ve obligada a mudarse a los suburbios junto a sus tres hijos. Al poco tiempo de llegar comienzan a suceder cosas extrañas; la hija más pequeña se comunica con los que parecen ser unos seres a través de la televisión. Dichos seres malignos secuestran a la niña por lo que su familia deberá ir a su rescate antes de que sea demasiado tarde.

El gran problema que tienen algunas películas de terror es que las escenas que más miedo te pueden provocar ya las viste en el trailer, así que cuando éstas llegan ya estás prevenido de lo qué va a suceder y la reacción que se buscaba obtener ya no es la deseada. Lamentablemente, éste es el caso. Otro punto negativo del guión es que conforme avanza la trama va perdiendo seriedad y por momentos pareciera que estás viendo una comedia de ciencia ficción. A diferencia de otras cintas del género, algo que se le reconoce a POLTERGEIST, JUEGOS DIABÓLICOS es el buen mensaje que ofrece a la audiencia sobre el enfrentar nuestros miedos.  

En lo que se refiere a las actuaciones, la mayoría de los actores del reparto cumple satisfactoriamente. En especial Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt como los padres preocupados por recuperar a su hija. Por su parte, Jared Harris y Jane Adams también hacen lo propio como unos investigadores de lo paranormal.

Tal vez POLTERGEIST, JUEGOS DIABÓLICOS no asuste como promete en el avance, pero sin duda es un filme que entretiene gracias a los buenos efectos especiales y a las decentes actuaciones de su elenco.



CALIFICACIÓN: 6/10


 

A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:






Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario