domingo, 5 de julio de 2015

TERMINATOR: GÉNESIS, un gran reinicio de la saga

 
 
Antes de empezar a escribir esta crítica, quisiera recordarles que el eslogan de la campaña publicitaria de la cinta es "Olvida todo lo que sabes de Terminator." Así que les recomiendo que ustedes vayan con esa idea desde un inicio porque de lo contrario  lo más probable es que no disfruten del filme tal y como yo lo hice.

En el futuro, la resistencia humana liderada por John Connor está a punto de acabar con Skynet, quien como su última jugada decide enviar un Terminator a 1984 para dar muerte a una joven Sarah Connor, razón por la que John envía al pasado a Kyle Reese para salvar a su indefensa madre, pero su llegada a aquella época no es como esperaba y es él quien recibirá la ayuda de ella y el Guardián, ya que todo ha cambiado y ahora tienen la oportunidad de cambiar el futuro y detener el Día del Juicio Final.

A diferencia de JURASSIC WORLD: MUNDO JURÁSICO (otro de los clásicos de ciencia ficción que regresó al cine este año), el guión de TERMINATOR: GÉNESIS no es tan simplista. Éste no se conforma con solo entretener a la audiencia, sino que brinda al espectador una trama complicada e inteligente que lo hace querer descifrar hacia dónde se dirige todo esto.

Después de 12 años, Arnold Schwarzenegger vuelve a encarnar al personaje que le diera la fama hace más de tres décadas y lo sigue haciendo con el mismo carisma de siempre. Para esta nueva entrega, a él se le unen Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney, quienes realizan un estupendo trabajo en sus respectivos papeles.

TERMINATOR: GÉNESIS tiene todo lo que el público desea encontrar en un blockbuster del verano: excelentes escenas de acción con geniales efectos especiales, muy buenas actuaciones y una trama innovadora. Definitivamente es un gran reinicio de la saga.



CALIFICACIÓN: 9/10
 
 
 
AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DEL FILME:
 
 
 



Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario