lunes, 22 de junio de 2015

DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER, un buen y nuevo comienzo

 

Fue en 1986 cuando las aventuras de Goku aparecieron por primera vez en la pantalla chica. Hoy a casi 30 años de su lanzamiento, resulta gratificante saber que DRAGON BALL Z no ha perdido su esencia y sigue siendo tan divertido como siempre.

Gracias a la ayuda de algunos súbditos que siguen deambulando en el espacio, Freezer, el Emperador del Mal, regresa a la vida más fuerte y poderoso que nunca con el único propósito de cobrar venganza de aquel Super Sayaijin que le dio la muerte en el planeta Namekusei.

Para este nuevo filme de los "Guerreros Z", Mario Castañeda, René García, Gerardo Reyero, Carlos Segundo y el resto de las voces originales vuelven para dar vida a los personajes con los que varias generaciones crecieron, y su trabajo sigue siendo tan bueno como siempre.

La historia de la película es sencilla y se olvida de varios personajes queridos de la caricatura, pero se compensa con las geniales peleas y el humor tan característico de la serie.

DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER no es ni de cerca una de las mejores cintas del anime, pero sin duda es uno de los más entretenidos y divertidos que además marca un buen y nuevo comienzo de la serie.



CALIFICACIÓN: 8/10




AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DEL FILME:






Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario