domingo, 14 de junio de 2015

MEMORIAS DE MANHATTAN, garantía actoral

 
 
Hay ocasiones en las que uno va al cine únicamente porque se está exhibiendo una producción en la que participa su actor o actriz favorito(a) sin importarle la trama, su género o cualquier otro aspecto. Éste es el caso de MEMORIAS DE MANHATTAN.

Tras vivir 40 años en su departamento de Nueva York, una pareja decide (o eso parece) que ha llegado el momento de mudarse. Al recibir a toda clase de personas que esperan comprar su hogar, el matrimonio comienza a recordar todos los bellos momentos que han pasado en él.

Por el simple hecho de que Diane Keaton y Morgan Freeman son los protagonistas de esta historia es razón más que suficiente para querer ir a verla, ya que ambos han demostrado ser garantía actoral a lo largo de sus carreras. Definitivamente éstas no son ni de lejos sus mejores actuaciones, pero siempre resulta agradable ver a dos grandes histriones juntos en escena.

Sí bien el guión de la película no es la octava maravilla, tiene su encanto. Por ahí hay una subtrama que en realidad no viene aportando nada al final, pero también hay otra relacionada con la mascota de la pareja, la cual viene siendo de lo mejor de la cinta.

MEMORIAS DE MANHATTAN es uno de esos filmes que vale la pena ver más que nada por sus actores principales que por su historia.
 
 
 
CALIFICACIÓN: 7/10
 
 
 
AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:
 
 
 
 
 
 
Síganme en Twitter: @MauriMorales93


No hay comentarios:

Publicar un comentario