jueves, 3 de julio de 2014

BUENOS VECINOS, ingeniosa y divertida


 
Quien diga que nunca ha tenido problemas con sus vecinos por las fiestas que hacen entre semana con la música a todo volumen miente descaradamente. Todos hemos pasado por esa situación en algún momento de nuestras vidas, pero ahora imagínense eso elevado a la máxima potencia.

Mac y Kelly son un joven matrimonio que vive en un tranquilo vecindario junto a su pequeña bebé, pero la paz se verá amenazada cuando una fraternidad se muda a la casa de al lado y organiza fiestas escandalosas a diestra y siniestra todas las noches. Es a partir de ese momento en el que se desatará una guerra sin cuartel por la calle en la que viven.

Con un guión que tiene como punto de partida una situación de la vida cotidiana, los guionistas Andrew J. Cohen y Brendan O’ Brien llevan a la exageración algo tan simple como una discusión vecinal a tal grado de iniciar una batalla campal entre adultos y adolescentes. Hay que comentar que la película es una comedia de humor negro  por lo que no se extrañen al ver un amplio uso de malas palabras y escenas de desnudos.

Seth Rogen como siempre se pinta solo en este tipo de cintas y hace un estupendo trabajo. Pero lo verdaderamente interesante es ver a Zac Efron demostrar que es más que un rostro bonito en pantalla y en verdad sabe actuar. La actriz australiana Rose Byrne ya había aparecido anteriormente en algunos filmes de este género, pero es aquí donde realmente se aprecia su talento para lo comedia. Entre el reparto también sobresalen los nombres de Dave Franco y Christopher Mintz-Plasse que si bien es cierto que tienen unas de las escenas más graciosas de la película su capacidad no está aprovechada en un 100%.

BUENOS VECINOS es una ingeniosa y divertida comedia de humor negro que los hará reír sin parar por todas las situaciones absurdas con las que cuenta.

 

CALIFICACIÓN: 8/10



A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:
 
 
 
 

 
Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario