viernes, 14 de febrero de 2014

LA VIDA DE ADELE, experimentando el primer amor


 
En algún momento de nuestras vidas todos hemos tenido la fortuna de vivir en carne propia lo que es el primer amor; esa locura que desbordamos por ese ser tan amado y esa ilusión de pasar el resto de nuestros días a lado de esa persona tan especial hacía que nos levantáramos de la cama con entusiasmo para saber que nos depararía el día a día.

Adele es una chica de secundaria como cualquier otra: sale con sus amigas, tiene citas con chicos de su edad, lleva una vida sexualmente activa y ésta a su vez se rige por las normas de lo moralmente correcto, pero nada de esto la deja satisfecha. Todo esto cambia cuando un día caminando por una avenida se cruza con una bella chica de cabello azul que pone su mundo vuelta de cabeza.

A lo largo de las tres horas de duración del filme iremos conociendo poco a poco a esta pareja en la cual por un lado tenemos a Adele, una chica más o menos inocente y sumamente incrédula en lo que al terreno del amor se refiere. Por el otro está Emma, una universitaria que sabe muy bien lo que quiere en el mundo. Seremos testigos de cómo estas dos mujeres van del enamoramiento a una desenfrenada y apasionada relación hasta finalmente llegar al declive de todas estas emociones. Y es que lo que inició como un tórrido romance para Adele termina como una relación madura que se viene abajo por la falta de comunicación y los distintos intereses que tienen en la vida.

Las actrices Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux (a quien conocemos por esa sexy pelea con Paula Patton en MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA)  son las protagonistas de esta controversial cinta, la cual está basada en una novela gráfica. Ambas plasman a la perfección todos los altibajos a los que conlleva una relación. La química de  la pareja en pantalla es sorprendente. El espectador presencia los buenos y los malos momentos que pasan juntas y se logra identificar con ellas.


Acompañada de una bella fotografía y un soundtrack muy variado, LA VIDA DE ADELE es una cruda y realista película de ver, no apta para todo tipo de público debido a las escenas de sexo explícito, pero al final de cuentas no pretender ser otra cosa más que una historia de amor como cualquier otra.

 

CALIFICACIÓN: 9/10



AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DEL FILME:

 
 



Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario