viernes, 14 de septiembre de 2012

“TED”, un osito cariñosito un poco (bastante) grandecito.


¿Un oso de peluche protagonista de una película? Si esto hubiera pasado muchos años atrás les aseguro que la película hubiera sido un fracaso, pero con los avances en la tecnología y gracias a la técnica del ‘motion-capture’, la película funciona, y funciona muy bien.

La historia se centra en John Bennett, un niño solitario que al recibir de regalo de Navidad un oso Teddy de peluche desea que éste pudiera hablar para tener un amigo. Por arte de magia su deseo se hace realidad, pero conforme pasa el tiempo los intereses de John empiezan a cambiar y se empieza a hacer todo un adulto, y Teddy también…

Ted (Seth MacFarlane) es ahora un oso mujeriego, drogadicto, borracho y mal hablado. John (Mark Wahlberg) ya es un adulto (que se comporta como niño) con novia (una hermosa Mila Kunis). John tiene que dejar atrás su niñez y empezar a comportarte como un adulto con obligaciones, lo que lo hará llegar al dilema de decidir entre su amigo de la infancia y su novia.

Esa es la primicia que nos plantea Seth MacFarlane, creador de ‘Family Guy’ y que en la cinta hace de director, guionista y se encarga de darle voz al oso, en su Ópera Prima.

Las actuaciones del filme cumple, Ted se ve demasiado real y Mark y Mila hacen que creamos que en verdad están ahí entablando una conversación con él. El guión está hecho para hacer reír hasta llorar a la audiencia, lo único malo que tiene es que durante la primera mitad es muy bueno y en la segunda decae un poco para luego reponerse en los últimos minutos, sin contar que el guión es predecible y no ofrece ninguna sorpresa.

“TED” cuenta con ese humor negro tan característico de MacFarlane, encontraran chistes racistas y uno que otro político.

El filme es uno de los mejores de comedia hasta la fecha estrenados y cuenta con cameos muy buenos. Es la película ideal para ver con los amigos este fin de semana.

 

CALIFICACIÓN 8/10

 

AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:



 


Síganme en Twitter: @MauriMorales93


No hay comentarios:

Publicar un comentario