martes, 8 de mayo de 2012

“CASA DE MI PADRE”, una comedia verdaderamente absurda.



La película es una producción mexicano-estadounidense protagonizada por el comediante Will Ferrell y los actores mexicanos Diego Luna, Gael García Bernal, el fallecido Pedro Armendáriz Jr. y Genésis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez "El Puma".

Antes de continuar con mi reseña debo decir que mis expectativas con respecto a esta película eran bajas, pero al verla el día de ayer me sorprendió mucho y para bien.

La cinta nos narra la vida de Armando Álvarez un hombre que se ha dedicado por completo a cuidar del rancho de su padre en México, el cual se encuentra pasando por problemas financieros y es cuando Raúl, hermano menor de Armando, se presenta con su hermosa novia Sonia para ayudar con los gastos, pero todo parece indicar que Raúl no es el hombre de negocios que todos creen, sino un narcotraficante que solamente regreso para disputarse el terreno con uno de los más poderosos narcotraficantes de México de nombre Onza.

El filme es una comedia que raya en lo absurdo y esto es lo que hace reír hasta llorar a la audiencia. La película también se mofa de las cintas antiguas y de las telenovelas con ese exagerado uso de gesticulaciones y sin duda otro de los factores que también hacen que uno se ataque de risa es escuchar a Will Ferrell hablando español.

La química que Farrell y Luna tienen se logra transmitir a la audiencia y son estos dos los que se roban la película con sus actuaciones.

Otro de los factores que juegan a favor de la película es su soundtrack, el cual es bastante bueno y cuenta con la participación de Christina Aguilera cantando el tema principal. Pero como todo filme la película también tiene sus puntos débiles los cuales son la poca participación que tiene Gael García Bernal y la poca duración que tiene la película, ya que el espectador siente que se le pasa muy rápido el tiempo.

“CASA DE MI PADRE” abre con 500 copias en toda la República Mexicana y es una muy buena opción para ver en compañía de tus amigos este fin de semana.



DATO CURIOSO: Diego Luna acaba de ser nominado por su actuación en esta cinta a los MTV Movie Awards en la categoría de Mejor Actor Latino.



CALIFICACIÓN: 8/10



AQUÍ LES DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:




 
Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario