martes, 8 de mayo de 2012

“BATTLESHIP: BATALLA NAVAL”, una película sin pies ni cabeza.


Primero fueron las adaptaciones de libros y videojuegos a la pantalla grande, pero ahora lo que Jon y Erich Hoeber buscan adaptar es el juego de mesa llamado “Batalla Naval”. Si de por si un libro es difícil de adaptar, ahora imagínense adaptar un juego de mesa que carece de una trama que desarrollar.

La cinta es protagonizada por Taylor Kitsh, Liam Neeson y además marca el debut como actriz de la cantante Rihanna y está dirigida por Peter Berg, quien desde el 2008 no ha realizado nada para cine.

Bueno la trama del filme es bastante sencilla: una flota naval que se encuentra haciendo prácticas en el mar de pronto se ve amenazada por la presencia de naves espaciales y alienígenas, los cuales vienen a dominar la Tierra. ¿Les suena familiar? Pues bien yo diría que se trata de una nueva película de “TRANSFORMERS” solamente que ahora transcurre la mayor parte del tiempo en el mar, además de que ahora cuenta con otro elenco.

La película carece de un guión decente, los diálogos son demasiado tontos casi rayando en lo ridículo, hay ciertas escenas que te dan risa de lo malas que son, los trajes de los extraterrestres son casi idénticos a  los de “TRON LEGACY”, Liam Neeson se siente desperdiciado. ¿Y qué decir de la actuación de Rihanna? Bueno, lo suyo definitivamente es la cantada. Tal vez lo único sobresaliente de la cinta son los efectos especiales de los cuales está repleta.

Definitivamente “BATTLESHIP: BATALLA NAVAL” es de lo peor que va de cine en éste año, pero bueno ¿Qué se podía esperar del realizador de “HANCOCK”?

Si te gusta la acción, las explosiones a cada momento y una película que no te haga pensar mucho, pues si te la recomiendo, pero de lo contrario evítala.



CALIFICACIÓN: 5/10



A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DE LA CINTA:





Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario