sábado, 28 de abril de 2012

“EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD”, una divertida y dramática historia sobre la vejez.



Uno ve a la vejez como el fin de una era. Ya no más fiestas, ya no más salidas con amigos, ya no más trabajo; en fin, uno cree que lo único que le resta es esperar a que la muerte venga por nosotros, pero con esta película el director John Madden se encarga de enseñarnos que la vejez es solo otra etapa de nuestra vida en la cual tendremos nuevas aventuras.

La película está basada en el libro “These Foolish Things” de Deborha Moggach y nos narra la historia de siete ancianos jubilados que deciden disfrutar de su retiro en el Exótico Hotel Marigold en la India.

Si bien el filme es etiquetado como género de comedia tiene unas cuantas escenas dramáticas que dejan al espectador con un nudo en la garganta y que lo dejan pensando por un buen rato.

La cinta también cuenta con una bella fotografía que nos muestra los hermosos paisajes de la India, pero al mismo tiempo nos enseña la pobreza en la que vive la mayoría de la gente.

Sin duda el aspecto más importante de la película son las actuaciones que brindan los primeros actores británicos, de las cuales sobresalen las de Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith y Tom Wilkinson. El resto del reparto lo conforman Penelope Wilton, Celia Imrie y Ronald Pickup, actores de antaño que son más conocidos por su trabajo en películas y series de televisión. Y a estos se les une Dev Patel, protagonista de Slumdog Millionaire.

Si tú eres de las personas que para ver una película necesitan de una buena trama, fantásticas actuaciones y que dejen una buena moraleja, esta cinta definitivamente es para ti.



CALIFICACIÓN 10/10



LES COMPARTO EL TRAILER DEL FILME:




 
Sigánme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario