sábado, 28 de abril de 2012

“THE AVENGERS: LOS VENGADORES”, la película de superhéroes que todo mundo debe ver.



Antes hablar de un proyecto en el que se tuviera pensado reunir a los superhéroes más importantes de Marvel sonaba imposible y demasiado ambicioso, pero el día de hoy es una realidad.

Desde 2008 con el estreno de “Iron Man” que nos estamos preparando para este evento y para el cual nuestra hambre solamente era saciada con esas pequeñas escenas que se transmitían al final de los créditos de cada una de las películas de Marvel.

“The Avengers: Los Vengadores” nos narra la historia de seis superhéroes que no son semejantes entre sí, cada uno con diferentes principios y con una manera distinta de ver la vida; pero que se ven en la necesidad de unir fuerzas para salvar al mundo de una catástrofe.

Tanto el guión como las actuaciones son buenos; cada uno de los miembros del reparto brinda actuaciones bastante sólidas, pero quien sin duda se lleva los aplausos del público es Hulk.

Otra de las cualidades más importantes del filme son los excelentes efectos especiales, de los cuales está plagada la película. El 3D es muy bueno, más no extraordinario, este le da mucha profundidad a las escenas de acción, en especial a la última, así que vale la pena gastar unos cuantos pesos más para verla en este formato.

Las secuencias de acción están muy bien realizadas, estas hacen que el espectador salte del asiento de la emoción.

Tal vez un aspecto negativo que le encuentre la audiencia a la película es el inicio lento que tiene, pero este es necesario, ya que muestra el reclutamiento de cada uno de los superhéroes, puesto que no iban a estar reunidos desde el principio.



CALIFICACIÓN 9/10



TIP: Como ya es costumbre de las películas de Marvel en los créditos hay una escena post-créditos, por lo tanto les recomiendo quedarse hasta el final.



A CONTINUACIÓN  LES COMPARTO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:




                                  



Sigánme en Twitter: @MauriMorales93

1 comentario:

  1. muy bueno tu post, no he visto un la pelicula todas la boletas agotadas, creo q me tocara esperar un poco mas, esta peli promete muhco y al parecer a cumplido, bendiciones.

    ResponderEliminar