martes, 17 de abril de 2012

CINE EN CASA: “EL PELEADOR”



“El Peleador” es un filme del 2010 (aquí se estreno hasta los primeros meses del 2011) dirigido por David O. Russell y protagonizado por Mark Wahlberg, Christian Bale, Melissa Leo y Amy Adams. La cinta fue nominada a siete premios Óscar, pero sólo en dos categorías salió victoriosa.

La película se centra en la vida de Dicky Ward, un boxeador que se encuentra en lo más bajo de su carrera, debido a que esta es manejada por su familia (su madre y hermano en especial) y estos no saben que es lo mejor para él. Todo se complica cuando Dicky consigue novia y esta lo hace ver que su familia lo único que hace es perjudicarlo y es ahí cuando el tendrá que decidir entre ver por su carrera o seguir con su familia.

El guión de la cinta es bastante simple, es la típica historia de superación personal, pero lo que la hace sobresalir de las demás otras son las estupendas actuaciones por parte de Christian Bale, Melissa Leo y Amy Adams. Tal vez la menos sólida de las tres sea la de Adams, pero tanto Bale como Leo, quienes ganaron merecidamente el premio de la Academia por sus interpretaciones, se lucen en cada una de las escenas que tienen en la película y una que en particular le gustó mucho a este servidor es una que transcurre en el carro de la madre entre ellos dos.

El filme está  hecho para todo público: tiene algunas escenas dramáticas, varias secuencias de peleas y unas cuantas de amor.

Les recomiendo mucho que la vean porque la verdad no los decepcionara y tal vez hasta se llegue a convertir en una de sus películas favoritas.



AQUÍ LES DEJO EL TRAILER DE LA CINTA:





 
Sigánme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario