viernes, 13 de abril de 2012

“TITANIC 3D”, la película sigue siendo tan impactante como la primera vez.



Este fin de semana se cumplen 100 años desde el hundimiento del TITANIC y esta fue la razón por la cual la 20th Century Fox decidió re-estrenar la película en las salas de cine, pero ahora en formato 3D.

La historia ya la conocen: los jóvenes Jack, un chico de la 3ª clase y Rose, una joven de la 1ª clase se conocen y se enamoran dentro del TITANIC, pero esta relación no puede ser, debido a que los dos pertenecen a mundos completamente diferentes. A esta historia de amor se le une la tragedia del hundimiento del barco y ahora la pareja de enamorados tendrán que luchar para sobrevivir.

La cinta sigue siendo igual de mágica: las actuaciones son muy buenas; el guión es bastante ágil, pese al poco más de tres horas que la película tiene de duración y el ya famoso soundtrack es todo un deleite para nuestros oídos.

La conversión del filme al 3D es bastante buena, este sirve para darle mayor profundidad a la película, no esperen ver objetos salirse de la pantalla, ya que la película no fue hecha originalmente en este formato.

Si bien lo que ustedes quieren es vivir la experiencia del 4DX, les puedo decir que me gusto mucho, los efectos de la sala logran hacer que el espectador se sienta dentro de la película. Uno puede sentir el choque del barco con el iceberg, en las escenas al aire libre puedes sentir el viento de los abanicos y en las secuencias que ocurren dentro de la 1ª clase la audiencia percibirá un aroma muy peculiar.

¿Les recomiendo ver la película en este formato? Por supuesto que sí, ésta es una excelente oportunidad para que todos aquellos que solamente han visto la película en la TV  ahora la puedan ver en la pantalla grande.



CALIFICACIÓN 10/10



A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DE LA CINTA:





Sigánme en Twitter: @MauriMorales93

1 comentario:

  1. La curiosidad me llevó a ver esta película en el cine en 1997 porque la anunciaban como hicieron ahora con AVATAR, por los efectos especiales nunca antes jamás vistos por ojo humano. Pues allá voy y nada, que mucho romance y mucho baile y después de casi tres horas fué que empezó la pirotecnia de los mentados efectos. Por eso ahora, por más que me endulcen el oído, ya no caigo!
    Sobre todo en esta ocasión, que como ya la ví, no necesito volver a verla ni aunque me digitalicen y me hagan parte de la trama! Jaja

    ResponderEliminar