miércoles, 28 de octubre de 2015

ACTIVIDAD PARANORMAL: LA DIMENSIÓN FANTASMA 3D; no cumple lo que promete



Lo malo de los filmes de terror es que sus tramas cada vez se vuelven menos originales y ahora estas deben recurrir a nuevos métodos para poder asustar a la audiencia.

La cinta cuenta la historia de una familia que se muda a su nueva casa, la cual casualmente resultar ser la misma casa donde vivieron Katie y Kristi cuando eran niñas. ¿Habrán llegado ahí por mera casualidad o todo será parte de un maquiavélico plan que involucra a la pequeña hija del matrimonio?

Resulta increíble que con cinco personas involucradas en el guión, la historia de la película no haya podido ser más elaborada y menos predecible; la trama cada vez carece más de sentido y las situaciones se vuelven más inverosímiles. Sin contar que no cumple lo que promete y con eso me refiero a que no responde las incógnitas creadas en las anteriores entregas de la saga.

Lo único realmente destacable de esta entrega son sus efectos especiales en 3D, los cuales están muy bien logrados y consiguen hacer saltar al espectador en más de una ocasión.

Los fans de la franquicia seguramente quedarán satisfechos al ver ACTIVIDAD PARANORMAL: LA DIMENSIÓN FANTASMA 3D, pero quienes no lo son rogarán para que los productores cumplan su promesa y éste sea realmente el capítulo final de la saga. 



CALIFICACIÓN: 4/10



AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DEL FILME:






Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario