martes, 22 de septiembre de 2015

EL REGALO, constante atmósfera de miedo



La culpa y el arrepentimiento son sentimientos que no muchos conocen y vaya que son unos de los más importantes en la vida del ser humano, ya que muestra la capacidad que tenemos para reconocer nuestros errores y todavía tenemos la oportunidad de hacer lo correcto. Pero como dije: no todos los conocen...
Todo parecía perfecto en la vida de Simon y Robyn, un joven matrimonio que recién se acaba de mudar a una nueva ciudad por motivos de trabajo. Pero todo cambia de manera drástica cuando se encuentran con Gordo, un antiguo compañero de la escuela de Simon, que trae consigo unos oscuros secretos del pasado que poco a poco comienzan salir a flote.

Joel Edgerton debuta como director de cine con esta película que sí bien no es de terror como nos la quieren tratar de vender en el trailer y los spots, si mantiene al espectador en una constante atmósfera de miedo gracias a un muy buen guión de su misma autoría que nos recuerda que tarde o temprano todo lo malo que hayamos hecho sale a la luz y tendremos que pagar por ello, y que nunca terminamos de conocer a una persona ya sea para bien o para mal.

El cast de la cinta es otro de los grandes aciertos de ésta. Jason Bateman, Rebecca Hall y el mismo Edgerton ofrecen excelentes actuaciones y tienen una increíble química en pantalla.

EL REGALO es un inteligente thriller psicológico que juega con la mente del espectador a cada momento y lo mantiene al borde del asiento todo el tiempo. Sin duda una de las mejores películas de suspenso en lo que va del año.




CALIFICACIÓN: 9/10




A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DEL FILME:
 







Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario