lunes, 20 de julio de 2015

ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, redención para la Segunda Fase del Universo Marvel


 
Todos en esta vida hemos tenido algún error del cual luego nos arrepentimos de haber cometido y sí pudiéramos regresar en el tiempo lo haríamos para no cometerlo nunca. Desgraciadamente todavía no contamos con la habilidad de viajar en el tiempo, pero con lo que si contamos es con la capacidad de redimirnos y hacer que nuestra vida tenga un verdadero significado.

Scott Lang es un ex-convicto recién salido de presión a quien la vida le ofrece la  oportunidad de reivindicarse nada más y nada menos que convirtiéndose en un superhéroe que gracias a la ayuda de un traje tiene la habilidad de reducir su tamaño al de una hormiga y es poseedor de una inmensa fuerza, motivo por el cual Scott deberá ayudar a su mentor, Hank Pym, a que su traje no llegue a las manos equivocadas.

El gran acierto de esta película tiene nombre y apellido: Paul Rudd; el personaje del actor tiene un gran parecido al de Tony Stark y su trabajo es igual de bueno que el de Robert Downey Jr. al interpretar al egocéntrico millonario. Michael Douglas y Evangeline Lilly hacen un muy buen trabajo, pero quien sin duda se roba la cinta en cada escena que aparece es Michael Peña como Luis, el peculiar amigo de origen latino del protagonista.

Sí bien el guión del filme no aporta nada nuevo al universo Marvel (a excepción de un nuevo superhéroe para que el equipo de los Avengers), éste resulta ser bastante divertido, entretenido y muy gracioso gracias a las impresionantes y muy originales secuencias de acción y al humor que abunda en la cinta.

Después de la decepción que representó AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA ofrece redención para la Segunda Fase del universo cinematográfico de Marvel y la cierra con broche de oro.


DATO: Después de acabado el filme hay dos escenas extras; una a la mitad de los créditos y la otra hasta el final.



CALIFICACIÓN: 9/10



AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:






Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario