lunes, 14 de abril de 2014

RIO 2, colorida y divertida


 
En 2011, la historia de un guacamayo doméstico que no podía volar cautivó al público infantil más que nada por los divertidos personajes secundarios, los bellos escenarios y la música pegajosa. Ahora tres años más tarde regresa con una nueva aventura por contar.

Blu y Perla ya son todos unos padres de tres hijos, pero cada uno tiene una idea diferente sobre la supervivencia y la crianza. Mientras el primero enseña a sus hijos a servirse de los aparatos creados por los humanos, la segunda quiere enseñarles  a valerse en la vida gracias a sus instintos animales. La oportunidad que Perla estaba esperando se presenta cuando descubren en el Amazonas más aves de su misma especie por lo que el matrimonio decide viajar a este paradisíaco lugar.

Tal y como sucedió en la primera entrega, aquí también son los personajes secundarios los que les roban el show a los principales con los momentos más cómicos del filme, pero hay uno que en especial acapara la mirada de la audiencia y se trata de Gabi, una rana venenosa que mantiene una relación muy particular con Pepillo.

El director y guionista brasileño, Carlos Saldanha, nos muestra una historia ya muy vista anteriormente sobre el proceso de adaptación y el sacrificio que uno debe hacer por un ser querido, pero al mismo tiempo toca un tema de alta importancia en la actualidad como lo es la tala inmoderada de árboles.

Con increíbles números musicales y hermosos paisajes, RIO 2 es una divertida y colorida cinta animada que además de entretener a los pequeños les enseñará lo importante que es cuidar la naturaleza.



CALIFICACIÓN: 7/10

 

AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DEL FILME:
 
 
 
 


Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario