martes, 3 de abril de 2012

“AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO”, la receta de este pie sigue dando muy buenos resultados.



Nueve años han pasado desde que vimos la última película de esta serie y todavía parece como si hubiera sido ayer cuando veíamos a un grupo de adolescentes que competían por perder su virginidad en aquel verano del 99’.

“American Pie: El Reencuentro” está dirigida por John Hurtwiz y Hayden Schlossberg, mancuerna que ya se encuentra familiarizada con el género de comedia; protagonizada por todo el elenco original y el guión está a cargo de Adam Herz, quien ha sido el guionista de todas las películas de la saga.

El filme se centra en lo que ha sido de las vidas de Jim, Kevin, Finch, Stifler y Oz después de que cada uno siguiera su propio camino.

Si bien el propósito de la película es solamente el de entretener y hacer reír al espectador de principio a fin también ahonda en el significado de la amistad y como esta perdura pese al paso del tiempo y la distancia.

La cinta cumple con creces su cometido: lograr sacar a la audiencia demasiadas carcajadas por todas esas situaciones absurdas e hilarantes que se van dando conforme va avanzando la trama.

Pero como la mayoría de los filmes también tiene algunos aspectos negativos: el guión de la película pudo haber sido mucho mejor, la cinta no ofrece muchas sorpresas al espectador, así que no vayan con expectativas muy altas y otro punto negativo es la poca participación de algunos personajes, simplemente se siente que los metieron ahí de relleno.

La película se encuentra al mismo nivel que las originales, el público que creció viendo estos filmes quedará bastante satisfecho con la cinta, la cual les recomiendo ver en compañía de sus amigos más cercanos debido a que se llegarán a identificar o comparar unos a otros con estos queridos personajes.



CALIFICACIÓN 8/10



AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DEL FILME:





 
Sigánme en Twitter: @MauriMorales93


No hay comentarios:

Publicar un comentario