miércoles, 28 de marzo de 2012

“FURIA DE TITANES 2”, una secuela fácil de entender, pero aún así bastante entretenida.



El título de esta película en inglés es “WRATH OF THE TITANS”, eso quiere decir que la traducción correcta de la cinta hubiera sido “IRA DE TITANES”, pero la Warner Bros. México prefirió usar ese término sólo para su campaña de publicidad.

La cinta es dirigida por Jonathan Liebesman, quien anteriormente ha dirigido cintas como: “La Masacre de Texas: El origen” y “Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles” y está protagonizada por Sam Worthington, Ralph Fiennes, Liam Neeson y Toby Kebbell.

El filme se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en “Furia de titanes”, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Si bien la película cuenta con guión bastante simple cumple con su cometido de entretener y mantener al espectador pegado al asiento. Las actuaciones por parte del elenco son bastante planas a excepción de las de Ralph Fiennes y Liam Neeson, quienes en la opinión de este servidor ofrecen la cualidad más importante de la cinta.

Otro de los aspectos más sobresalientes del filme son sin duda los efectos especiales, los cuales son fantásticos, si tienen la oportunidad de verla en 3D, háganlo, porque la verdad este recurso está muy bien utilizado; por otro lado las escenas de acción están bien logradas, el espectador en ningún momento se aburrirá, ya que la película se encuentra plagada de ellas.

Si ustedes quieren ir a ver una película palomera que no tiene otro propósito más que el de entretener, entonces definitivamente tienen que ver “Furia de Titanes 2”.



DATO CURIOSO: No es necesario haber visto la primera parte para entender esta segunda, sólo hay máximo dos cosas que el espectador que haya visto la película del 2010 entenderá, pero son bastante insignificantes.



CALIFICACIÓN: 7/10



EN SEGUIDA LES DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:






Sigánme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario