Ethan Hunt y compañía están de regreso. Esta vez para enfrentar a la mayor amenaza de sus vidas y quizás hasta la que podría ser su última misión: el Sindicato, una organización entrenada como los agentes de la FMI que se dedican a esparcir el caos por el mundo.
A casi dos décadas del lanzamiento de la primera entrega de la saga, resulta increíble como la franquicia de MISIÓN IMPOSIBLE sigue innovándose y sorprendiendo al espectador con nuevos giros en la trama y escenas de acción cada vez más originales y sorprendentes.
A sus 53 años, Tom Cruise continúa siendo uno de los actores favoritos del público gracias a su carisma y a su profesionalismo de hacer el mismo las escenas de acción que muchos otros actores no se atreverían a hacer sin ayuda de un stunt (doble de acción). La actriz británica Rebecca Ferguson realiza un excelente trabajo al no solo aportar belleza y sensualidad con su personaje a la trama, sino también una alta dosis de misterio. Mientras tanto, Simon Pegg sigue haciendo un estupendo trabajo aportando el factor cómico a la cinta con el papel de Benji. Quizás lo único reprochable de este aspecto es la poca participación de Jeremy Renner y el villano interpretado por Sean Harris que deja mucho que desear.
Uno pensaría que la escena en la que el protagonista cuelga de un avión en movimiento sería parte del clímax de la película, pero no: el director y también guionista, Christopher McQuarrie, decidió colocarla al inicio, lo cual hace que su trabajo tenga más méritos, ya que al iniciar con una secuencia así de grandiosa se espera que el resto del filme también lo sea y por muy difícil que parezca, McQuarrie lo logra con impresionantes escenas que tienen la mezcla perfecta de tensión, suspenso y mucha adrenalina.
MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA es en definitiva uno de los tres mejores blockbusters que nos ha dado el verano, que llega para darle un nuevo e interesante giro a la saga, la cual promete todavía tener mucho que contar.
CALIFICACIÓN: 9/10
AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:
Síganme en Twitter: @MauriMorales93
No hay comentarios:
Publicar un comentario