sábado, 8 de agosto de 2015

MÁS NOTAS PERFECTAS, armoniosa secuela

 

El dar un nuevo paso en nuestras vidas siempre trae consigo algo de miedo e incertidumbre, ya que por un período de tiempo hemos tenido cierta cotidianidad a la cual nos hemos acostumbrado y ahora no sabemos qué es lo que nos depara en la nueva etapa que comienza.

Después de haber hecho el ridículo frente a todo el mundo, las Bellas de Barden son suspendidas de competir a nivel universitario en las competencias de a capela y para que la suspensión sea revocada (y de paso también recuperar su honor) deberán ganar el Campeonato Mundial teniendo como principal enemigo a un intimidante grupo alemán llamado Das Sound Machine. 

En lo que respecta a las actuaciones, todo el elenco realiza un buen trabajo interpretando a sus respectivos personajes. Sobresalen Anna Kendrick como la divertida y a la vez encantadora Beca, y Rebel Wilson como la extrovertida y bastante graciosa Fat Amy. Mención especial para Elizabeth Banks (en su debut como directora) y John Michael Higgins, quienes en cada aparición que tienen dentro de la cinta, hacen reír a carcajadas a la audiencia con sus papeles de unos comentaristas sin pelos en la lengua; y también para Hailee Steinfeld que viene a inyectarle más frescura a la franquicia (ya se confirmó la tercera parte).

El guión del filme logra un buen balance entre los momentos musicales y los de comedia. Y a eso le añadimos el que ahora toca un tema importante como lo es la conclusión de la vida universitaria y lo que viene después de ella. Lo malo de éste mismo es que le resta importancia a algunos personajes de la primera película como lo es el caso de Jesse (Skylar Astin).

MÁS NOTAS PERFECTAS es una armoniosa secuela que tiene como único propósito hacer pasar un muy entretenido rato al público adolescente con grandiosos números musicales y muchos momentos extremadamente cómicos.



CALIFICACIÓN: 8/10



A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DE LA CINTA:






Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario