"En toda falsificación siempre hay algo auténtico oculto." Es la frase que define a la perfección este filme que marca el regreso del director del clásico CINEMA PARADISO (Cinema Paradiso, 1988) Giuseppe Tornatore tras algunos años de ausencia.
Virgil Oldman es el mejor subastador de arte de toda Europa, también es un acaudalado millonario y además es alérgico al contacto humano, pero todo cambia cuando recibe la llamada de Claire Ibbetson, una joven de 27 años que le pide vaya a su casa para hacer una valuación. El viejo valuador no podrá evitar sentirse atraído por la mujer, con quién mantiene conversaciones sólo por teléfono o siempre con una pared de por medio, ya que es agorafóbica.
A pesar de que la cinta tiene unos cuantos personajes, el peso de la trama recae totalmente sobre los hombros de Geoffrey Rush y él actor británico cumple más que satisfactoriamente con el espectador al entregar una de las mejores actuaciones de su carrera. Otro veterano actor que participa en la película es Donald Sutherland; las escenas entre él y Rush son de lo mejor del filme.
Como en casi todas sus cintas, el guión de ésta fue escrito por el propio Tornatore, éste mantiene a la audiencia en suspenso a todo momento y ofrece buenos giros de tuerca, pero conforme avanza trama se va haciendo cada vez más fácil deducir como concluirá la historia.
Otro aspecto sobresaliente de la película es el soundtrack compuesto por Ennio Morricone y el cual se encarga una mayor carga de tensión a las escenas de suspenso.
AL MEJOR POSTOR es un filme que vale la pena ver para disfrutar de la excelente actuación de su protagonista y una buena historia de suspenso que te mantendrá atento a todo momento.
CALIFICACIÓN: 8/10
A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DE LA CINTA:
Síganme en Twitter: @MauriMorales93
No hay comentarios:
Publicar un comentario