viernes, 29 de abril de 2016

Crítica: CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR



Cada persona tiene una forma distinta de pensar y diferentes ideales que defender. Aquí lo importante es hasta dónde estamos dispuestos a llegar con tal de defender lo que nosotros pensamos es lo correcto.

Después de los daños colaterales ocasionados por diversos enfrentamientos de Los Vengadores en varias ciudades importantes del mundo, el gobierno ha ideado una iniciativa para mantener a los superhéroes a raya, la cual provoca una guerra entre los que están a favor y los que están en contra.

Todas las actuaciones del reparto son bastante buenas, pero los que se roban la cinta son sin duda Robert Downey Jr., Chris Evans y Sebastian Stan. Otros que también sobresalen en cada aparición que tienen en pantalla son Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata, Daniel Brühl y Tom Holland como el nuevo Spider-Man.

En CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO ya nos habían sorprendido con una historia que además de entretenida era inteligente. Y esta vez  Christopher Markus y Stephen McFeely lo vuelven hacer al presentarnos un guión  muy bien delineado y para nada predecible que poco a poco va sumergiendo al espectador dentro de la trama, la cual conforme avanza resulta ser mucho más compleja que  lo que hemos podido ver en todos los trailers.

El trabajo realizado por Joe y Anthony Russo tanto en la dirección de las escenas de batallas como en las escenas con más carga dramática es estupendo y lo único que logran es que ya nos muramos por ver las dos partes de AVENGERS: INFINITY WAR.

Unas excelentes actuaciones, un guión complejo muy bien estructurado y unos efectos especiales de primer nivel, hacen de CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR uno de los mejores filmes de superhéroes de la historia.



CALIFICACIÓN: 9/10



A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:






Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario