miércoles, 11 de noviembre de 2015

LOS HIJOS DEL DIABLO, se aleja del cine de terror convencional



Algo que cada vez se vuelve más difícil de encontrar en las cintas de terror son las buenas actuaciones. Pareciera que los directores actuales de este género solo se preocupan en provocar sustos a base de efectos de sonido y efectos especiales.

Un científico se muda de la ciudad de Londres a un bosque de Irlanda junto a su esposa e hijo recién nacido por causas de trabajo. Una vez instalados en su nuevo hogar, la pareja es advertida por las personas del pueblo sobre sucesos extraños que ocurren en la noche en el bosque y sobre las criaturas demoníacas que habitan entre los árboles.

El gran acierto de esta película son sus dos protagonistas: , quienes con sus estupendas actuaciones transmiten al espectador toda la incertidumbre y el terror que sus personajes sienten al ser esos misteriosos y horribles seres.

Por otro lado, sí bien la historia se aleja del cine de terror convencional, el guión del filme es bastante sencillo y predecible, pero al fin y al cabo resulta entretenido.

Otro aspecto para destacar es la fotografía, la cual es estupenda y le saca todo el provecho a las locaciones de Irlanda mostrándonos de día un lugar hermoso que de noche se transforma en un lugar muy tenebroso.

LOS HIJOS DEL DIABLO es un filme de terror al cual vale la pena darle una oportunidad por su propuesta algo original y sus buenas interpretaciones.



CALIFICACIÓN: 7/10




AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:






Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario