domingo, 19 de abril de 2015

TAL VEZ ES PARA SIEMPRE, ingeniosa comedia romántica


Hay veces en las que lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida está frente a nosotros y simplemente no nos damos cuenta porque estamos ocupados intentando encontrar "la felicidad" cuando todo este tiempo la hemos tenido sin saberlo.
 
Rosie y Alex son los mejores amigos de toda la vida. Saben todo el uno sobre el otro y se cuentan cada mínimo detalle de lo que ocurre en sus vidas. Poco a poco ambos se van dando cuenta que sienten algo más que una amistad, pero se esfuerzan por mantener en secreto sus verdaderos sentimientos sin importar que eso pueda costarles su felicidad.

El éxito de esta película reside en la gran química que tienen sus dos protagonistas. Lily Collins y Sam Claflin forman una estupenda mancuerna que atrapa instantáneamente al espectador porque interpretan a dos adolescentes-adultos con los que cualquiera se puede identificar.
 
El guión está basado en la novela de DONDE TERMINA EL ARCO IRIS de Cecelia Ahern (autora de POSDATA: TE AMO) es ingenioso y sobresale de entre las otras comedias románticas del montón porque no cuenta la típica historia de amor en la que todo es fácil y color de rosa. Aquí nos cuentan la historia de dos mejores amigos que tienen miedo de atreverse a ser algo más y que cuando por fin parece que lo van a intentar, siempre hay algo que se los impide.
 
Técnicamente el filme está muy bien hecho. El soundtrack combina a la perfección canciones pop que estaban de moda años atrás y algunas actuales, mientras que en la fotografía los bellos y paisajes de Inglaterra se hacen notar al igual que la gran infraestructura de una ciudad como Boston.
 
TAL VEZ ES PARA SIEMPRE es una cinta que los amantes de las comedias románticas amarán porque está contada de una manera muy ágil, original y entretenida. Sin contar que a algunas personas los hará pensar dos veces antes de mandar a alguien a la "friendzone".
 
 
 
CALIFICACIÓN: 8/10
 
 
 
AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:
 

 


 
 
 
Síganme en Twitter: @MauriMorales93


No hay comentarios:

Publicar un comentario