martes, 17 de marzo de 2015

KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO, extremadamente divertida


 
Muchas veces el entorno en el que crece una persona hace que ésta no tome el camino equivocado, pero hay ocasiones en las que el destino se encarga de ponernos en frente una segunda oportunidad y depende de nosotros sí decidimos aprovecharla.

Eggsy es un chico rebelde al que le gusta meterse en problemas, pero todo cambia cuando conoce a Harry, un hombre misterioso y bastante refinado, que le ofrece la oportunidad de convertirlo en un Kingsman (espía secreto). Pero antes, el joven deberá pasar junto a otros postulantes por la entrevista de trabajo más difícil de sus vidas.

El joven y talentoso Taron Egerton hace su debut en cine con este blockbuster dirigido por Matthew Vaughn (KICK ASS, X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN) y lo hace de una manera estupenda, ya que el británico posee mucho carisma por lo cual le resulta demasiado fácil ganarse a la audiencia. Resulta bastante agradable ver a Colin Firth en un papel completamente diferente a los que le conocemos. Pero quien realmente se roba la cinta es Samuel L. Jackson al dar vida a un muy divertido villano con una forma de hablar muy peculiar.

Basado en el cómic del mismo nombre, el guión escrito por el mismo Vaughn junto a Jane Goldman, se mofa de las películas de espías, pero al mismo tiempo sin dejar de ser un homenaje. Éste logra mezclar a la perfección las escenas de acción sanguinaria y de humor negro, y también ofrece varios giros de tuerca inesperados que seguramente tomarán por sorpresa al espectador.

KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO es un filme perfecto en casi todos los aspectos, sí acaso su único defecto son los efectos especiales que por momentos se llegan a ver falsos, pero de ahí en fuera todo lo demás funciona a la perfección.



CALIFICACIÓN: 9/10

 

A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DE LA CINTA:
 
 
 



Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario