lunes, 5 de enero de 2015

GLORIA, inesperadamente buena

 

Hay veces en las que uno va al cine a ver una película sin esperar nada de ella, pero que al salir de la sala lo haces con una sonrisa dibujada en los labios por el buen sabor de boca que te ha dejado el filme.

GLORIA nos narra la vida de una joven que viaja a la Ciudad de México con la ilusión de hacer realidad su sueño de ser cantante profesional y todo lo que está dispuesta a hacer con tal de alcanzar la fama.

La principal razón para ver esta cinta son las increíbles actuaciones por parte de sus dos protagonistas. Tanto Sofía Espinosa como Marco Pérez realizan un estupendo trabajo con sus caracterizaciones e interpretaciones (Mayor mérito para ella por haber interpretado todas las canciones).

El guión escrito por Sabina Berman es muy bueno. Éste lleva de manera exitosa al espectador por el ascenso de una de las cantantes más reconocidas de la música pop hasta llegar a su casi extinción. Otro gran detalle es que aquí no hay buenos ni malos, sólo son personas que están dispuestas a todo con tal de hacer sus sueños realidad.

Como bien lo dice el eslogan de la película ("Muchas versiones, una sola verdad"): esta es solo una versión de la historia. Lo que realmente pasó únicamente lo saben las personas que estuvieron involucradas en el hecho, así que vean el filme como eso: "una versión más".

Algo que no le podremos negar a la cinta es que resulta ser inesperadamente buena a tal grado de mantener a la audiencia interesada por la historia a todo momento y hasta hará que en los momentos musicales les den ganas de pararse de sus asientos para ponerse a corear cada una de las canciones simulando estar en uno de los conciertos de la estrella pop.



CALIFICACIÓN: 8/10




AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DEL FILME:






Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario