viernes, 30 de enero de 2015

BÚSQUEDA IMPLACABLE 3, más de lo mismo



Algo bastante común en Hollywood es que cuando un filme tiene un gran recibimiento por parte de la audiencia y obtiene una muy fructífera recaudación en taquilla, la productora no se lo piensa dos veces para dar el banderazo a una secuela. Éste es el caso de la franquicia de BÚSQUEDA IMPLACABLE, la cual con apenas una inversión de $70 MDD en sus dos primeras películas recaudó la muy jugosa cantidad de $600 MDD

Después de los acontecimientos vistos en la segunda parte, todo parecía indicar que la vida del ex-agente de la CIA, Bryan Mills, finalmente se encontraba en un perfecto estado de armonía, pero el gusto le dura poco cuando su ex-esposa Lenore es asesinada y el único sospechoso de su muerte es él. Ahora Mills deberá todo lo que esté en sus manos para descubrir a las personas que tratan de incriminarlo y mantener a salvo lo único que le importa en la vida: su hija.

Sí hablamos de un actor que sea una clara referencia del cine de acción actual, Liam Neeson se pinta solo para esta clase de papeles, aunque debo comentar que al veterano ya se le empiezan a notar los años y tal vez ya va siendo hora de pensar en retirarse del género.

Lo malo de la cinta es que ya no queda nada de la esencia que hizo exitosa a la primera entrega y que hasta la segunda tuvo, ya que le secuestran a su ex. Aquí al protagonista ya no le secuestran a nadie y lo que debe hacer es limpiar su nombre y para esto obviamente tendrá que patear los traseros de muchas personas en el trayecto.

BÚSQUEDA IMPLACABLE 3 no ofrece nada nuevo a la franquicia y representa más de lo mismo. Sí eres amante del género de acción muy seguramente te gustará, pero sí no tal vez te desespere ver en pantalla lo mismo una y otra vez.



CALIFICACIÓN: 5/10


A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DEL FILME:


 


Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario