lunes, 27 de octubre de 2014

MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA, entrañablemente sencilla


 
A lo largo de su vida, todo ser humano tiene una creencia a la cual le es fiel sin importar lo que sea, pero ¿qué pasaría si de pronto llega algo que nos demuestra que todo en lo que hemos creído y pensado estos años está mal? ¿Nos aferramos firmemente a nuestra creencia o aceptamos que estuvimos equivocados todo ese tiempo?

MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA cuenta la historia de Stanley, un mago británico que es contactado por un viejo amigo para que lo ayude a desenmascarar a una joven que supuestamente se está haciendo pasar como una médium para estafar a una familia millonaria. Todo se complica cuando Stanley queda cautivado tanto por el talento de la espiritista para conocer detalles de su vida que nadie más podría saber así como de su belleza.  

Colin Firth y Emma Stone son los protagonistas del filme número 44 en la carrera de Woody Allen. Ambos actores realizan un buen trabajo: Firth interpretando a un ególatra que piensa que el mundo es nada más lo que ves y cree siempre tener la razón, mientras que Stone hace lo propio en el papel de una encantadora médium que le cambia toda visión que tenía de la vida y le hace ver que hay mucho más.

El guión de la cinta es uno de los más sencillos en la filmografía del cineasta neoyorkino, pero eso no significa que sea malo; al contrario, la historia es simple, pero entrañablemente bonita.

Otro de los puntos fuertes de la película es la estupenda manufactura con la que está hecha. La fotografía, el soundtrack y el vestuario nos trasladan exitosamente a los años 20’s, época dorada de la música jazz.

MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA no es ni de cerca uno de los mejores trabajos de Woody Allen, pero es una historia que vale la pena echarle un vistazo porque nos enseña que a nuestras vidas nunca les viene nada mal algo de magia.

 

CALIFICACIÓN: 8/10


 
AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DEL FILME:
 
 
 
 
 
Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario