domingo, 17 de agosto de 2014

LOS INDESTRUCTIBLES 3, el cambio generacional


 
Con el paso del tiempo la ciencia y la tecnología han evolucionado y tenido grandes avances haciendo que lo viejo se vuelva obsoleto. Y esa es básicamente la primicia de esta tercera entrega de la franquicia.

Después de una misión casi suicida y la aparición de un viejo conocido al que creía muerto, Barney (Sylvester Stallone) se ve en la necesidad de reclutar nuevos y jóvenes talentos para su equipo de Los Mercenarios.

En una película como ésta, en la cual sólo se busca entretener a la audiencia a base de explosiones y peleas, no se espera ver actuaciones de primer nivel, pero vale la pena mencionar que los actores que sobresalen son Mel Gibson como el villano de la cinta y Antonio Banderas en un papel bastante divertido.

El guión es el factor más débil del filme. Éste tiene que lidiar con que ahora se cuenta con muchos nuevos personajes y se olvida de darle el tiempo necesario a los héroes de acción del pasado para así enfocarse en los jóvenes, quienes no captan el interés del público y no logran sobresalir en lo absoluto. Otro defecto del escrito es que es bastante predecible por momentos y hay escenas que bien pudieron haber sido eliminadas del metraje y no lo hubieran afectado en nada.

LOS INDESTRUCTIBLES 3 sirve para demostrar que hasta el momento no hay actores que puedan ocupar el lugar de las grandes figuras de acción de antaño. Es una lástima que los guionistas hayan decido desperdiciar el tiempo en pantalla en actores jóvenes que no terminan por aportar nada a la trama y que a quienes realmente se lo merecen no les hayan dedicado el necesario.

 

CALIFICACIÓN: 5/10

 

AQUÍ BAJO LES DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:
 
 
 
 


Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario