domingo, 24 de marzo de 2013

NOSOTROS LOS NOBLES, de niños malcriados a niños mal pagados.


En los últimos años el BUEN cine mexicano ha estado ausente de nuestra cartelera. A lo largo de un año el promedio de películas mexicanas que valen la pena ver en el cine son entre tres o cinco películas.

Éste no es el caso de NOSOTROS LOS NOBLES, ópera prima de Gaz Alazraki y que es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil y marca el regreso a la pantalla grande del primer actor Gonzalo Vega como el patriarca de la familia.

La cinta narra la vida de los Nobles: Javi, Barbie y Charlie, quienes tienen una vida de lujo y excentrecidades. Esto hasta que Don Germán descubre las cuentas bancarias de sus hijos y decide darles una lección. El magnate finge un fraude en su propia empresa y ellos tendrán que hacer algo de lo que nunca han tenido necesidad: trabajar.

Méndez, Souza y Gil como el trío protagonista ofrecen unas buenas actuaciones y consiguen que el público sienta empatía en poco tiempo hacia ellos. Gonzalo Vega también se encuentra correcto como el jefe de familia y al igual aporta unos toques cómicos al filme. A eso le añadimos unos personajes secundarios bastante divertidos y un guión sencillo, pero bastante entretenido.

Sí ustedes son de esas personas que no ven cine mexicano, les aconsejo que vayan a ver NOSOTROS LOS NOBLES y no dejen pasar la oportunidad de reír a carcajadas durante un buen rato.

 

CALIFICACIÓN 8/10

 

A CONTINUACIÓN LES DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:






Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario