jueves, 12 de mayo de 2016

Crítica: DEL OTRO LADO DE LA PUERTA



Se dice que en este mundo nada se compara con el dolor de una madre al perder a un hijo.

Tras perder a su hijo mayor en un trágico accidente, una joven madre se entera acerca de un antiguo ritual que puede traerlo a la vida únicamente para que pueda despedirse de él. Pero al romper la única regla, ella libera toda clase de espíritus malignos que pondrán en riesgo la vida de su familia y la de ella.

El primer factor a resaltar de esta cinta de terror (y quizás el único) es la actuación de su protagonista Sarah Wayne Callies, quien logra a transmitir a la perfección toda esa desesperación y tristeza de una madre después de la pérdida de su hijo.

El mayor problema del filme es su guión, el cual está plagado de los mismos clichés que hemos visto otras miles veces en este género sin contar que la cinta tiene un inicio lento y es en la última media hora cuando se empieza a valer de los clásicos sustos a base de efectos de sonido y seres de aspecto "horripilante". Una verdadera pena porque la premisa de mezclar la cultura hindú sonaba interesante.

DEL OTRO LADO DE LA PUERTA definitivamente no aporta nada nuevo al género de terror, pero sí tú eres de los que les gusta esta clase de películas que te causan algunos sustos seguramente será de tu agrado.




CALIFICACIÓN: 5/10



AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DE LA CINTA:






Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario