Como ya sabemos, el filme cuenta la ya conocida historia de Ella, una hermosa joven poseedora de una inmensa nobleza que tras la muerte de su padre debe vivir con su malvada madrastra y horribles hermanastras, las cuales abusan de su bondad y la tratan como una sirvienta.
En un cast conformado en su mayoría por actores británicos, Lily James es la encargada de dar vida al emblemático personaje de La Cenicienta y cumple satisfactoriamente con su actuación. Por su parte, Richard Madden está perfecto en su papel del encantador Príncipe, el cual seguramente hará suspirar a más de una espectadora. Pero es sin duda Cate Blanchett quien se roba el show como una Madrastra hipócrita y manipuladora, pero al mismo tiempo muy humana.
Chris Weitz calcó casi palabra por palabra el guión de la cinta animada de 1950 y solo le hizo unas pequeñas modificaciones. La película goza de una manufactura impecable, en la cual sobresalen hermosos escenarios y un bello soundtrack.
LA CENICIENTA de Kenneth Branagh es un digno homenaje al clásico de Disney de 1950 y es también una buena oportunidad para que los niños que no hayan visto la versión animada conozcan una de las historias más románticas de todos los tiempos.
A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER
DEL FILME:
Síganme en Twitter: @MauriMorales93
No hay comentarios:
Publicar un comentario