domingo, 10 de agosto de 2014

TORTUGAS NINJA; sencilla, pero divertida

 

Michael Bay es considerado por algunas personas como "un arruina-infancias" por lo hecho con la saga de TRANSFORMERS. Por lo que cuando se dio a conocer que produciría un filme de las TORTUGAS NINJA con tecnología motion-capture no fue de extrañarse que la gente se manifestara en su contra, pero para nuestra suerte el resultado obtenido aquí es mejor que en las cintas de los robots gigantescos.

La trama es simple: la ciudad de Nueva York se encuentra sumergida en una ola de crímenes comandada por el malvado Shredder y los únicos que son capaces de hacerle frente son cuatro tortugas mutantes adolescentes ninjas, quienes con la ayuda de la audaz reportera April O'Neil, harán todo lo posible para detenerlos.

Sí bien el guión del filme no es una obra maestra, resulta efectivo para el sector del público al que va dirigido (principalmente adolescentes de entre 12 y 15 años). Éste es sencillo y divertido, y está repleto de toda clase de clichés y chistes bobos que harán pasar a la audiencia un rato agradable.

Los actores que dan vida a las tortugas hacen un buen trabajo y dotan a cada una de ellas de una personalidad muy bien definida y delineada. Por su parte, Megan Fox termina por confirmar que solo funciona como atractivo visual.

Los efectos especiales de la cinta son buenos. Lo único que deja mucho que desear son las apariencias de las tortugas, pero de ahí en fuera el filme está plagado de explosiones y buenas escenas de batalla.

TORTUGAS NINJA es una película de la que nada se esperaba, pero que al final terminó siendo una buena opción de entretenimiento para toda la familia y que hará que las nuevas generaciones se interesen por estos personajes.



CALIFICACIÓN: 6/10




A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DEL FILME:






Síganme en Twitter: @MauriMorales93

No hay comentarios:

Publicar un comentario