Muchos podrán tachar a LLAMANDO A ECCO de ser una vil copia de varias películas de ciencia ficción, pero en realidad se siente más como un homenaje hacia los filmes de este género.
En su última noche juntos, cuatro mejores amigos deciden embarcarse en una gran aventura luego de que sus teléfonos celulares comenzaran a tener fallas y en sus pantallas aparecieran una especie de mapas. Estos los llevan hasta Ecco, un extraterrestre del espacio exterior que por error cayó en la Tierra y necesita de su ayuda para encontrar su nave.
El guión escrito por Henry Gayden es un licuado de varias cintas del género de ciencia ficción como: E.T: EL EXTRATERRESTRE (E.T. the Extra-Terrestrial, 1982), SÚPER 8 (Super 8, 2001) y hasta PODER SIN LÍMITES (Chronicle, 2012), siendo la primera de ellas la más destacable y recordada. Sí bien la película se queda lejos de igualar tanto en historia como en manufactura a esas grandes producciones, si cumple al darnos un buen y divertido entretenimiento.
Pese al poco presupuesto que tuvo la película (apenas $13 millones de dólares), los efectos especiales son buenos y serán del agrado de los más pequeños.
LLAMANDO A ECCO es un filme que les enseñará a los niños el valor de la amistad y cómo ésta a pesar de toda adversidad sigue manteniéndose viva.
CALIFICACIÓN: 7/10
A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DE LA CINTA:
Síganme en Twitter: @MauriMorales93
No hay comentarios:
Publicar un comentario