“Poder sin límites” (“Chronicle”) marca el debut de Josh Trank como director de cine y que con apenas $15 millones de dólares de presupuesto logra brindar al espectador una película bastante entretenida.
La película narra la historia de tres jóvenes que se ven expuestos a una misteriosa sustancia en el bosque, y como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Ellos trabajarán juntos como diversión para pulir sus habilidades, hasta que una serie de problemas personales los empezarán a poner unos contra otros.
Con muy buenas actuaciones por parte de un elenco casi desconocido y un buen uso del formato cámara en mano, “Poder sin límites” se convierte en una película que es por demás disfrutable para el público adolescente, ya que posee un muy buen guión, buenos efectos especiales, gran atractivo visual y además toca un tema que para nada se aleja de la realidad.
Dicho tema es el bullying que sufre el protagonista y este es la razón por la cual lo lleva a ser como es, aquí el guionista para hacer más llamativa la historia adereza esta situación con ciencia ficción, pero lo que realmente quiere mostrar es lo que este serio problema puede llegar a causar en la vida real y las fatídicas consecuencias que puede traer.
“Poder sin límites” es una película que logra plasmar a la perfección la vida de los adolescentes durante su etapa en la preparatoria y es sin duda una muy buena opción para ver este fin de semana acompañado de tus amigos.
CALIFICACIÓN 8/10
A continuación les dejo el trailer de la película:
Sigánme en Twitter: @MauriMorales93
No hay comentarios:
Publicar un comentario