martes, 4 de octubre de 2016

Crítica: HORIZONTE PROFUNDO

Hay veces en las que tener esperanza no sirve de mucho para salir avante de alguna situación.

HORIZONTE PROFUNDO está basada en el hecho real de uno de los desastres ambientales más grandes creados por el hombre: derramamiento de petróleo de la plataforma Deepwater Horizon en el Golfo de México. En esta película se seguirá la cómo trabajadores del lugar luchan por sobrevivir cuando todos los factores están en su contra.

El filme es dirigido por Peter Berg y protagonizado por Mark Wahlberg, una mancuerna que ya había trabajado junta en la cinta EL SOBREVIVIENTE (2013). Si el trabajo realizado en el anterior proyecto por parte de los dos había sido verdaderamente destacable, aquí vuelven a hacer una dupla bastante efectiva que sumerge al espectador en una atmósfera de tensión por saber cómo es que los trabajadores de la planta saldrán con vida de una tragedia como ésta.

Aquí vemos cómo en algunas ocasiones el tener fe y esperanza no es suficiente en la lucha por sobrevivir.

HORIZONTE PROFUNDO es un filme que los mantendrá a todo momento al filo de la butaca por las buenas actuaciones de su elenco que es complementado por actores como John Malkovich, Kate Hudson y Dylan O’Brien. Recomendable verlo en IMAX, ya que en este formato se explotan al máximo los factores del audio y nitidez en la imagen. Además, les comento que la cinta cuenta con el sello de Garantía Cinépolis, lo cual significa que la empresa está tan segura que les gustará esta película que está a dispuesta a regalarles un boleto para otra función si sucede lo contrario dentro de los primeros 30 minutos de la película.

CALIFICACIÓN: 8/10

AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:

Síganme en Twitter: @MauriMorales93