domingo, 26 de abril de 2015

AMANTES DE 5 A 7, original e interesante propuesta


 
Todos soñamos con encontrar algún día al amor de nuestras vidas; esa persona con la cual tengamos mucho en común y nos haga desear estar a cada momento con ella. Pero, ¿qué pasaría sí cuando por fin la encontramos resulta que esa persona ya tiene una vida hecha a lado de alguien más?

Brian Bloom es un joven aspirante a escritor que no tiene tiempo para el amor. Esto hasta que un día caminando por la calle conoce a Arielle, una mujer francesa por la cual queda flechado instantáneamente. Solo existe un pequeño problema: la mujer es casada y madre de dos hijos, razón por la cual ambos establecerán una relación de 5 a 7 de la tarde, una relación fuera del matrimonio de la cual tienen conocimiento ambas partes.

Un carismático Anton Yelchin y una hermosamente encantadora Bérénice Marlohe son quienes dan vida a la pareja protagónica de esta peculiar historia de amor. Ellos se ven acompañados por actores de gran calibre como Frank Langella y Glenn Close, quienes se encargan de aportar el lado cómico al filme.

Escrita y dirigida por Víctor Levin, la cinta resulta ser una muy original e interesante propuesta, ya que no la podemos calificar enteramente como romántica, pero de todas maneras no deja de ser una bella y triste historia de amor que hará al espectador cambiar su forma de ver y de pensar acerca de las relaciones y la vida misma.

A pesar de que la trama parezca absurda en un principio, AMANTES DE 5 A 7 es una película romántica que poco a poco va atrapando a la audiencia y la hace cómplice de lo que viven estos dos personajes que se encuentran y enamoran en el momento equivocado.



CALIFICACIÓN: 9/10

 

A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DEL FILME:
 
 
 
 

 
Síganme en Twitter: @MauriMorales93

domingo, 19 de abril de 2015

TAL VEZ ES PARA SIEMPRE, ingeniosa comedia romántica


Hay veces en las que lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida está frente a nosotros y simplemente no nos damos cuenta porque estamos ocupados intentando encontrar "la felicidad" cuando todo este tiempo la hemos tenido sin saberlo.
 
Rosie y Alex son los mejores amigos de toda la vida. Saben todo el uno sobre el otro y se cuentan cada mínimo detalle de lo que ocurre en sus vidas. Poco a poco ambos se van dando cuenta que sienten algo más que una amistad, pero se esfuerzan por mantener en secreto sus verdaderos sentimientos sin importar que eso pueda costarles su felicidad.

El éxito de esta película reside en la gran química que tienen sus dos protagonistas. Lily Collins y Sam Claflin forman una estupenda mancuerna que atrapa instantáneamente al espectador porque interpretan a dos adolescentes-adultos con los que cualquiera se puede identificar.
 
El guión está basado en la novela de DONDE TERMINA EL ARCO IRIS de Cecelia Ahern (autora de POSDATA: TE AMO) es ingenioso y sobresale de entre las otras comedias románticas del montón porque no cuenta la típica historia de amor en la que todo es fácil y color de rosa. Aquí nos cuentan la historia de dos mejores amigos que tienen miedo de atreverse a ser algo más y que cuando por fin parece que lo van a intentar, siempre hay algo que se los impide.
 
Técnicamente el filme está muy bien hecho. El soundtrack combina a la perfección canciones pop que estaban de moda años atrás y algunas actuales, mientras que en la fotografía los bellos y paisajes de Inglaterra se hacen notar al igual que la gran infraestructura de una ciudad como Boston.
 
TAL VEZ ES PARA SIEMPRE es una cinta que los amantes de las comedias románticas amarán porque está contada de una manera muy ágil, original y entretenida. Sin contar que a algunas personas los hará pensar dos veces antes de mandar a alguien a la "friendzone".
 
 
 
CALIFICACIÓN: 8/10
 
 
 
AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA:
 

 


 
 
 
Síganme en Twitter: @MauriMorales93


martes, 14 de abril de 2015

EL VIAJE MÁS LARGO; típica, pero efectiva


 
¿Hasta dónde llegarías por amor? ¿Estarías dispuesto a sacrificar hacer lo que más te apasiona en este mundo por estar con la persona que amas? ¿Cómo harías para mantener una relación con alguien con quien evidentemente no tienes nada en común? Son solo algunos de los cuestionamientos que nos plantea EL VIAJE MÁS LARGO.

Basada en la novela de Nicholas Sparks, la cinta nos cuenta dos historias de amor que transcurren en diferentes épocas, pero que debido a un acontecimiento terminan entrelazándose la una con la otra. En la primera conocemos a Sophia una sofisticada estudiante de arte que se enamora de Luke un campesino que se gana la vida montando toros; la segunda historia gira en torno a Ira un hombre de la tercera edad que a base de cartas recuerda su nada sencilla relación con Ruth, el amor de su vida.

Los protagonistas Britt Robertson (a quien muy pronto volveremos a ver en cine en la nueva superproducción de Disney, TOMORROWLAND) y Scott Eastwood (quien heredó el porte de su padre y muy seguramente se convertirá en el crush de millones de adolescentes después de esto) muestran tener muy buena química entre sí. Pero pese a ser los protagonistas de la película (o eso supone) son Jack Huston y Oona Chaplin, quienes acaparan cámara con sus actuaciones, gracias a que la trama que envuelve a sus personajes es mucho más compleja y por lo tanto exige más que la de la pareja principal.

En el aspecto narrativo el filme deja que desear; la historia de de Sophia y Luke no está tan bien desarrollada como la de Ira y Ruth por lo que nunca es entendible el gran amor que sienten el uno por el otro.

EL VIAJE MÁS LARGO
se une a la larga lista de típicas, pero efectivas películas románticas que hacen soñar a las adolescentes con una historia de amor de cuento de hadas y el hombre perfecto.



CALIFICACIÓN: 7/10

 

A CONTINUACIÓN LES COMPARTO EL TRAILER DE LA CINTA:
 
 
 
 


Síganme en Twitter: @MauriMorales93

lunes, 6 de abril de 2015

RÁPIDOS Y FURIOSOS 7, el adiós a un amigo



Despedirse para siempre de alguien nunca es fácil, sobre todo cuando se trata de una persona joven a la cual todavía le quedaba mucho futuro por delante, pero lamentablemente estos hechos se dan muy a menudo y lo único que nos resta por hacer es seguir adelante con nuestras vidas aunque los caminos que hayamos tomado sean diferentes.

Dom, Brian y el resto del grupo disfrutan de la vida tranquila que ahora llevan en Los Ángeles, pero con lo que no contaban es que los sucesos vividos en Londres los siguieran hasta casa: Deckard Shaw (antes llamado Ian) desea cobrar venganza contra las personas que le hicieron daño a su hermano.

Esta franquicia nunca se ha caracterizado por contar con el mejor reparto o tener actuaciones de Oscar, pero no cabe duda que todo el elenco se ha ganado el aprecio y el cariño de la gente gracias a su carisma y en esta séptima entrega de la saga no es la excepción, ya que cada personaje sigue conservando la esencia que lo hace único. Quizás lo único reprochable es que Jason Statham es utilizado como solo un objeto a cual le sacan mucho provecho en las escenas de acción, pero que a lo mucho pronuncia 10 frases durante todo el filme.

Luego del trágico y triste deceso de Paul Walker, una duda que embargaba a los fans era la de cómo 
sacarían al personaje de Brian O'Conner de la trama y para no echarles a perder la sorpresa solo les puedo decir que la escena de despedida del actor es por demás digna y conmovedora que les estrujará el corazón y tal vez los haga hasta derramar un par de lágrimas.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 es una cinta extremadamente palomera que cuenta con impresionantes secuencias de acción nunca antes vistas, autos de lujo y mujeres de cuerpos esculturales. Tal vez esto no lo haga ganar el Oscar a Mejor Película como Vin Diesel aseguró hace unos días, pero definitivamente es una película que debe verse porque marca el inicio de una nueva era y es el adiós a un querido amigo.



CALIFICACIÓN: 8/10




AQUÍ ABAJO LES DEJO EL TRAILER DEL FILME:


 
Síganme en Twitter: @MauriMorales93